Listado de Colegios en Maquinista Savio

Listado de Colegios en Maquinista Savio 1
Maquinista Savio es una localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires (GBA) Una parte se extiende sobre el partido de Escobar y otra sobre el partido del Pilar en la provincia de Buenos Aires.
  1. Cuenta con un centro deportivo dotado con una piscina, 3 campos de tenis, básquet y uno de fútbol.
  2. A nivel justicia, posee una Ayudantía Fiscal, dependiente de la Fiscalía Descentralizada de Escobar, dentro del Departamento Judicial de Zárate – Campana.
  3. En el ámbito de la salud, se encuentran en esta localidad dos salas de primeros auxilios, la sala Eva Perón, sita en el barrio Amancay, y la sala Alfredo Vilar, en el Barrio Ovejero Urquiza.
  4. Su población es de 41,092 habitantes (Indec, 2001), de los cuales 31 751 se encuentran en Escobar.

Colegios Privados

Colegio Parroquial Inmaculada Concepción: se encuentra en Maquinista Savio, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial, primaria, y secundaria.

Colegios Públicos

1. Escuela EGB nro. 23 Crucero Hará General Belgrano – pertenece a la educación pública estatal, EGB1 y EGB2 – dirección: Corrientes esquina Formosa 850.
  2. Escuela Técnica nro. 3 Eva Perón: EGB3, Polimodal, Educación para Adultos, Polimodal para Adultos.
  3. Escuela EGB nro. 24 Cte. Luis Piedra Buena: EGB1, EGB2. Dirección: Ruta 26 Km 5 y Beliera s/n.
  4. Escuela Especial nro. 502: – pertenece a la educación pública estatal, Educación Especial.
  5. Escuela EGB nro. 25 Juana Paula Manso: EGB1, EGB2 . Pertenece a la educación pública estatal, EGB1 y EGB2 – dirección: Maipú y Lavalle s/n Lomas de Maschwitz.
  6. Escuela Secundaria Básica nro. 22:  EGB3 . Pertenece a la educación pública estatal, EGB3 – dirección: Corrientes esquina Formosa 850.
  7. Jardín de Infantes nro. 914: Nivel Inicial . Pertenece a la educación pública estatal, Jardín de Infantes Nivel Inicial – dirección: Orquídeas 2514 Amancay.
  8. Escuela Secundaria Básica nro. 12:  EGB3. Pertenece a la educación pública estatal, EGB3 – dirección: Carlos del García y Las Violetas s/n Amancay.
  9. Escuela EGB nro. 9 Mariano Moreno:  EGB1, EGB2 . Pertenece a la educación pública estatal, EGB1 y EGB2 – dirección: Hungría entre Bélice y Honduras 3091 Santa Teresa.
  10. Escuela Polimodal nro. 3: Polimodal, Educación para Adultos, Nivel Común Medio para Adultos. Pertenece a la educación pública estatal, Polimodal, Educación para Adultos, Nivel Común Medio para Adultos – dirección: Beliera.
  11. Escuela EGB nro. 21 José Hernández: Pertenece a la educación pública estatal, EGB1 y EGB2 – dirección: Carlos del García y Dalias s/n Amancay.
  12. Escuela Secundaria Básica nro. 14: EGB3. Pertenece a la educación pública estatal, EGB3 – dirección: Maipú y Lavalle s/n Lomas de Maschwitz.
  13. Escuela EGB nro. 47: pertenece a la educación pública estatal, EGB1 y EGB2 – dirección: Beliera y Ruta 26 Km 5 s/n.
  14. Escuela Secundaria Básica nro. 8:  pertenece a la educación pública estatal, EGB3 – dirección: Hungría entre Bélice y Honduras 3091 Santa Teresa.
  15. Escuela Secundaria Básica nro. 30: pertenece a la educación pública estatal, EGB3 – dirección: Beliera y Ruta 26 Km 5 s/n.
  16. Escuela Secundaria Básica nro. 15: pertenece a la educación pública estatal, EGB3 – dirección: (está ubicado en zona rural) Ruta 26 Km 5 y Beliera s/n.
  17. Centro de Adultos nro. 712/5: Pertenece a la educación pública estatal, Educación para Adultos, EGB1 y EGB2 para Adultos, EGB3 para Adultos – dirección: Formosa y Corrientes s/n Ovejero Urquiza.