Home » Colegios privados » Colegio Fernando Fader

Se encuentra ubicado en Los Troncos del Talar, en Tigre, en la calle Fernando Fader 163. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Fue fundado en el año 1971. La institución se encuentra relacionada a AACI – Asociación Argentina de Cultura Inglesa (Asociación Idiomática y Cultural). El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Economía & Administración.

• Huerta
  • Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (optativo)

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de : Softball, Natación, Hockey, Volley y Fútbol.

TECNOLOGIA: dispone de Certificación de Conocimientos Informáticos de la UTN, Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.

ARTE: promueve en sus alumnos los proyectos de Artes plásticas, Artes visuales y Música.

Proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Solidario
  • Taller de Literatura
  • Campamentos Regionales o Nacionales

ARANCELES 2019 (Aprox.)

Inicial: desde $ 2.350

Primaria : desde $ 3.100

Secundaria : desde $ 3.950

TEL : 4715 – 5714 / 4715 – 0075

FB: https://www.facebook.com/pages/Instituto-Incorporado-Fernando-Fader/160409317370270

SHARE WITH FRIENDS:

commentscomments

1. Talia dice:

Hola buenas tarde yo fui anotar a mí nene al jardín y me dijeron que me estarán llamando para octubre o febrero si no me equivoco quiero saber para cuando empiezan a llamar muchas gracias

• admin dice:

Hola Talia: Si aún no te llamaron, tendrías que volver a insistir directamente al colegio, por medio de un llamado telefónico o via e-mail. Cordiales saludos.

• Natalia dice:

Hola Talla….si a esta altura todavía no te llamaron entonces quedo en lista de espera porque yo ya tuve la reunión hace 15 días.