Instituto Tomás Devoto

Instituto Tomás Devoto 1
tomas devoto escuela
El Instituto Tomás Devoto se encuentra ubicada en el barrio de Villa Urquiza, CABA, en la calle Franklin D. Roosevelt 5678. Es un colegio privado con orientación religiosa (católico), mixto, de doble jornada (jornada completa). Brinda educación en tres niveles: inicial, primario y secundario.
Es bilingüe (italiano) aunque también imparten la enseñanza del idioma inglés en forma intensiva. Se fundó en el año 1937 y, si bien es un colegio ediliciamente lindo y bien equipado, con interesantes instalaciones, y que ha sido remodelado y adaptado a los tiempos que corren, el nivel acádemico es algo bajo. El inglés no resulta ser intensivo como lo expresan y en castellano tampoco existe un rendimiento a destacar. Se enseña también italiano como segundo idioma. Posee jardín maternal (para chiquitos desde 1 año de edad).
tomas devoto escuela_2
ARANCELES (aprox.)
Jardin:
Primaria:
Secundaria:
TEL: 4571-2019.
E-mails : Nivel Inicial: tomasitosinicial@gmail.com / Nivel Primario: devotoprimaria@gmail.com
Nivel Medio: devotosec@gmail.com.
Website: http://www.tomasdevoto.edu.ar