Home » Colegios privados » Instituto Proyección XXI

Se encuentra ubicado en Bernal, en la calle Ameghino 1401. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza de inglés (nivel intermedio). Brinda educación en los 3 niveles: incial, primaria y secundaria.

Se fundó en el año 1994. Por la mañana, un grupo de alumnos de 1er año de Secundaria inauguraba las aulas estrenando un nuevo uniforme. Por la tarde, un grupo de Jardín de Infantes daba comienzo a este mágico mundo de juegos en las Salitas Besitos, Travesuras y Fantasías junto al 1er y 2do grado del nivel Primario que comenzaban a desandar un camino de aventuras, juegos y aprendizajes que los conducirían hasta su adolescencia. En el año 1995, ya contaba con salas de Jardín completas y mixtas; una escuela Primaria que abría sus grados hasta el sexto y una Secundaria integrada por 2 divisiones de Primer y  Segundo año.

El proyecto de la institución educativa pretende brindar a los alumnos todas las herramientas necesarias para la adquisición de los saberes necesarios que irán permitiendo los diferentes tránsitos en los niveles educacionales sin sobresaltos y con la seguridad de contar con las posibilidades de alcanzar los logros previstos. El desarrollo de los diseños curriculares establecidos por la jurisdicción sumados a las diferentes propuestas de actividades que complementan la oferta institucional, plantean a las familias una alternativa vital y necesaria para los niños y jóvenes que se acentúa a través de un clima de cordialidad, familiaridad y confianza.

JARDIN DE INFANTES

Actividades complementarias obligatorias: Inglés e Informática integrada desde la Primera Sección (3 años). Actividades complementarias opcionales: Taller Literario; Danza (para las nenas) con participación en Torneos Nacionales; Escuela de Fútbol (para los varones); Natación ( desde los 3 años).

PRIMARIA

Actividades complementarias obligatorias: inglés ( exámenes de certificación de estudios ante la Asociación de Ex alumnos de Lenguas Vivas) e Informática. Actividades complementarias opcionales: TALLER LITERARIO (presentaciones en concursos), TALLER DE TEATRO, DANZA AERÓBICA Y COREOGRÁFICA (para las niñas),  ESCUELA DE FÚTBOL (para los varones), NATACIÓN ( participación en certámenes y torneos).

NIVEL SECUNDARIO

Actividades complementarias obligatorias: CICLO BÁSICO ( 1ERO, 3DO Y 3ER AÑO), INGLÉS ( exámenes de certificación de estudios ante la Asociación de Ex Alumnos en Lenguas Vivas), INFORMÁTICA integra en Taller específicos a elección de los alumnos ( Diseño, Periodismo Digital, Tecnología). TALLERES DE ARTE, TEATRO, REDACCIÓN, LITERARIO.

ARANCELES 2017 (aprox.)

Inicial:

Primaria:

Secundaria:

TEL: 5263-0214. E-mail:info@proyeccionxxi.com.ar / Website: http://www.proyeccionxxi.com.ar/?iD=aW5pY2lvJjE=

SHARE WITH FRIENDS:

commentscomments

1. German dice:

Estimados adminisradores del Sitio, neesitaria contactarme para brindarles informacion atualizada de La institucion ya que no funciona a partir del 31/7 en el domicilio indicado.