Home » Jardin de infantes » Jardin maternal Primeros Pasos (en San Miguel)

Se encuentra ubicado en San Miguel, pcia e Bs.As, en las calles Gelly y Obes 1641, Paunero 2117 y Blois 1684 (posee 3 sucursales). Es un jardin de infantes y maternal, privado, mixto, laico, de jornada copleta (opcional).

Actividades

Actividades fìsicas : Actualmente, los niños suelen vivir en departamentos, en espacios reducidos. El ritmo de la vida moderna, exige que los padres trabajen y no dispongan de tiempo para llevar a sus hijos a plazas, parques, clubes o sitios donde puedan moverse con satisfacción. El jardín de infantes debe compensar esta carencia ofreciendo los ambientes y medios necesarios para que cada niño satisfaga sus necesidades físicas y pruebe y acreciente sus necesidades y capacidad de movimiento. El jardin cuenta con espacios al aire libre, con césped, árboles y plantas. Poner al niño en contacto con la naturaleza contrarresta los efectos nocivos del sedentarismo y encierro. Aire, luz, sol y movimiento constituyen grandes beneficios para su organismo.

Computación: En la etapa del niño preescolar, no se debe centrar la atención en la computadora como objeto de estudio sino en el niño como sujeto que aprende utilizando diferentes recursos entre ellos la PC. No enseñan computación sino que apuntan a las nociones de colores, formas y tamaños a través de la computadora y, en este camino,  el niño comienza a adquirir naturalmente habilidades relacionadas con esta materia, como por ejemplo: navegar por un programa, usar el mouse, utilizar el lenguaje iconográfico que se observa en la pantalla, etc.

Inglés interactivo y audiovisual: para los niños, tener un buen nivel de inglés lees facilita el acceso a oportunidades educativas que ayudan a mejorar la calidad de vida; por otro lado, les permitirá competir en un mundo globalizado. En vista de los retos que esperan a los niños de hoy, es importante no solo dominar la lengua materna sino tener conocimiento en dos o más idiomas.  El aprendizaje de una lengua extranjera favorece el desarrollo social, cultural y cognitivo de los niños porque fomenta el respeto a las diferencias, mejora la capacidad de interrelacionarse, les permite tomar conciencia de su proceso de aprendizaje, potencializa la memoria, el pensamiento lógico – verbal y la conciencia; entre otros.

Talleres: Reciben niños de 5, 6, 7 y 8 años  para los  talleres de Computación, Actividades Físicas, Juegos y de Apoyo Escolar.

ARANCELES 2018

Horarios: 

De 8 a 12 o de 13 a 16 hs : $ 2.000

Jornada completa: $ 3.200

Para mayor información:

TEL: 6501 – 1185 /4451 – 7655. E-mail : jprimerospasos@hotmail.com /

Website: www.jprimerospasos.com / FB : www.facebook.com/jprimerospasos

SHARE WITH FRIENDS:  
        
          

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *