Menú Cerrar

Instituto Inmaculada Concepción de Nuestra Señora de Lourdes

Instituto Inmaculada Concepción de Nuestra Señora de Lourdes 1

Se encuentra ubicado en el barrio de Flores, CABA, en la Av. Rivadavia 6270. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, de jornada extendida, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los 3 niveles inicial, primaria y secundaria.

Instituto Inmaculada Concepción de Nuestra Señora de Lourdes 2

ARANCELES 2020 (Aprox.)

Inicial: desde $ 4.900

Primaria: desde $ 6.530

Secundaria: desde $ 7.220

Instituto Inmaculada Concepción de Nuestra Señora de Lourdes 3

Para mayor información:

TEL: 4631-2383. Blog: http://colegiolourdes-flores.blogspot.com.ar/

Instituto Inmaculada Concepción de Nuestra Señora de Lourdes 4

 

6 comentarios

  1. noelia

    Hola! hace unos años fui a contraturno al instituto de ingles de lenguas vivas que funcionaba en el colegio. alguien sabe si continua o como hacer para conseguir el contacto? es para un tramite. muchas gracias

    • admin

      Hola, qué tal? Gracias por contactarnos. Aún no están abiertas las insripciones ya que todos los institutos y colegios se encuentran cerrados (no hay personal alguno dentro de los mismos),debido a la disposición del Gobierno en el marco de la cuarentena y pandemia mundial. Por lo tanto, lo mejor es que sigas insistiendo con el envío de mails (quizás en la página misma del colegio tengan formulario de contacto) o tengan un BLOG o FACEBOOK, ya que por teléfono no van a atender porque no hay personal dentro de las instituciones. Otra opción es que esperes hasta que se dicte la apertura de clases, para directamente acercarte al establecimiento, puedas solicitar información y aclarar tus dudas. Cordiales saludos.

    • admin

      Hola! qué tal? Gracias por escribirnos. Las inscripciones para el año 2020 comienzan a mitad de año. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, recorrer las instalaciones de la institución, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.

  2. maria graciela vernal

    Lamento no tener mas contacto con mi lugar de tantos años.Veo con satisfaccion y amor el crecimento del lugar!!!!Me encantaria saber de actividades que se puedan hacer .En espacial coroM Muchas Gracias!

    • Colegio Lourdes

      Buenos días, la verdad es que no solemos mirar esta «página». Este año están complicadas las actividades, pero si puedo decirte que como actividades extracurriculares para padres está el Coro, la sección de Acción Social y Padres Líderes y prontamente habrá opción de Inglés para adultos. Todo esto te pido que para tener una idea más detallada de días y horarios te comuniques por teléfono o te acerques personalmente.
      Saludos,
      Martín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *