Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón

Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón 1

El Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón se encuentra situado en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Batalla de Maipú y 25 de Mayo 1888. Es un colegio privado, mixto, de jornada extendida , con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), con subvención estatal, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: Inicia, Primaria y Secundaria. También, ofrece educación superior.

• El instituto fue fundado en el año 1956.
  • Su Jardín de Infantes es conocido como «Primavera».
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 3 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades, Ciencias Naturales, Economía & Administración.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Iglesia, Auditorio, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, Sala de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, instalaciones deportivas en el predio, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:  Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales,  Feria Cultural, Orientación Psicopedagógica y Orientación Vocacional.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volleybol y Fútbol. Por otra lado, se promueve la realización de actividades deportivas como ser la participación en Torneos Intercolegiales.

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $

Pirmaria: desde $

Secundaria: desde $