Jardin La Gotita de Agua

Jardin La Gotita de Agua 1

Jardin La Gotita de Agua se encuentra situado en el barrio de Balvanera, CABA, en la calle Ayacucho 760. Es un jardin de infantes privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

• También, es conocido como «Jardín de Infantes de AYSA».
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Sala de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Comedor y Servicio de transporte escolar (opcional).
  • La institución promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable, Orientación Psicopedagógica, Proyecto de Integración.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos y alumnas los siguientes proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  • TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Software para alumnos y Software para padres.

TEL: 6319 – 1441