Jardin L’Elephant Bleu

Jardin L’Elephant Bleu 1

Jardin L’Elephant Bleu se encuentra situado en el barrio de Balvanera, CABA, en la calle Jean Jaurés 967. Es un jardin de infantes privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza de los idiomas inglés y francés de manera general (niveles básicos). Brinda educación inicial (con jardin maternal).

• El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Ludoteca, Mediateca, Sala de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Comedor, Servicio de transporte escolar (opcional), y Taller de Arte.
  • La institución educativa romueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable, Orientación Psicopedagógica y Proyecto de Integración.
  • ARTE: la institución realiza actividades artísticas y promueve en slos chicos/as proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  • TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Software para alumnos y Software para padres.

TEL:  4961 – 0850