Home » Colegios privados subvencionados » Instituto Sagrado Corazón de Barracas

Se encuentra ubicado en Av. Vélez Sarsfield 1351, en el barrio de Barracas. Es un colegio privado, mixto, religioso (católico),de jornada simple y/o completa, con enseñanza de inglés (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria, y secundaria.

Instituto Sagrado Corazón de Barracas-edificio

En el nivel inicial ofrece el servicio educativo de jornada completa entre las 9.00 y las 16.00 hs, y también ofrece la alternativa de jornada simple, pero solo en el turno tarde. En el nivel primario ofrece el servicio educativo de jornada completa entre las 8.15 y las 16.15 hs.

Instituto Sagrado Corazón de Barracas_interior

En el nivel secundario, las clases se inician a las 7.25 de la mañana, y finalizan a las 13.20. Por la tarde los alumnos y alumnas deben concurrir a distintas actividades, algunas obligatorias y otras optativas. Desde el año 2015 el instituto ofrece la posibilidad de inscribirse en las orientaciones: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES o ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN.

Instituto Sagrado Corazón de Barracas_interior_2

ARANCELES 2016 (aprox.)

Inicial: $ 1.400 (jornada completa)

Primaria: $ 1.700 (jornada completa)

Secundaria : $ 1.300 (jornada simple)

Servicios opcionales

• Comedor $ 1.560 (de Marzo a Noviembre)
  • Vale diario $ 80-
  • Extensión horaria jardín $ 1.100 (del nivel inicial mensuales)
  • Vianda $ 390 (de Marzo a Noviembre a partir de 4° grado)
  • Pre hora $ 185 mensuales
  • Ateneo secundaria $ 49 (de Marzo a Diciembre)

Instituto Sagrado Corazón de Barracas_6

ARANCELES 2017 (aprox.)

Inicial: desde $ 3.500

Primaria: desde $ 3.700

Secundaria: desde $ 4.000

TEL: 4301- 0142/1734/9375. Website: https://sagradobarracas.wordpress.com/

SHARE WITH FRIENDS:

commentscomments

1. Miguela gonzalez dice:

Hola queria saber si hay vacante para el año que viene tengo dos nena y todavia no entregue el formulario si hay algunas posivilidad de conseguir vacantes para ella

• admin dice:

Gracias por escribirnos. Las inscripciones ya comenzaron (suelen realizarse en los meses de julio y agosto). Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.

2. Zuni dice:

Holaa quwria saber si hay vacantes para secundaria mi hijo fue alumno del colegio.

• admin dice:

Hola! Te comento que ya comenzaron las entrevistas para las insripciones para el ciclo lectivo 2018. Tendrías que comunicarte telefónicamente o via e-mail con el colegio para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas que tengas y te brindarán mayor información. Saludos!

3. Adriana Maldonado dice:

Quisiera saber si hay vacantes para el año que viene de nivel inicial ya entregué el formulario de inscripción

• admin dice:

Estimada: lo ideal es que te comuniques directamente con el colegio (por teléfono, por mail o acercándote a la Institución) y preguntes sobre el formulario que ya entregaste.
      Seguramente, deberás dejar pasar unos días antes de que se comuniquen con vos para que te den una fecha para la entrevista personal. Para tu tranquilidad, igual te aconsejamos que te comuniques (mail, tel, en persona) y veas cómo va avanzando el tema y si pueden darte un día para la entrevista. De esta manera, podrás también aclarar cualquier duda y ellos te brindarán toda la información que necesites. Cordiales saludos.

4. julio lazo dice:

Quisiera saber a partir de que fecha se puede reservar vacante para nível inicial para el período 2017 mi hijo cumple 3 años en enero del 2017.

• admin dice:

Estimado Julio: tendrías que contactarte directamente con el colegio, via telefónica para que así te puedan dar una entrevista y luego reservar vacante. Cordiales saludos.