Colegio Lomas de Nuñez Upper School

Colegio Lomas de Nuñez Upper School 1

El Colegio Lomas de Nuñez Upper School se encuentra situado en el barrio de Nuñez, CABA, en la calle Arcos 4531. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada completa y bilingüe (inglés). Brinda educación en los niveles inicial y primario.

Uno de los objetivos del colegio en materia pedagógica tiene que ver con estimular y desarrollar en los alumnos la capacidad para estudiar. Lo consideran una herramienta fundamental. A partir de 4° grado, se dicta la materia “Metodología de Estudio”, para generar hábitos que los acompañen toda la vida. El establecimiento posee biblioteca bilingüe, sala de informática, pizarrones inteligentes, aulas digitalizadas.

Inglés: bilingüe. Rinden exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge.

Educación Física: realizan deportes en el Club Banco Provincia. Practican atletismo, hockey, volley, básquet y football.

Lomas de Nuñez upper School

KINDER

Salas de 2,3,4 y 5 años. La enseñanza del idioma inglés apunta principalmente a la comunicación. Los niños aprenden a usar el idioma a través de juegos y canciones, en todo tipo de situaciones cotidianas y actividades lúdicas. A partir de los 3 años, la enseñanza del idioma se da en forma diaria. También, tienen canto y teatro como materias curriculares. Hasta sala de 4 la jornada es simple, a partir de los 5, es jornada completa obligatoria.

PRIMARIA

Enseñan inglés y lo refuerzan con materias relacionadas con el arte y la música, tales como Singing, Drama, History of art, incrementando el vocabulario en inglés y estructuras a través de actividades atractivas y significativas para los niños. Utilizan este idioma de forma natural, logrando competencias comunicativas, gramaticales e interpretativas que les permiten manejarse fluidamente en forma oral y escrita en diferentes ámbitos y con variados propósitos. Cuentan con una biblioteca que posee gran cantidad de títulos en inglés a los que tienen libre acceso. Culminando en 7° grado rinden el “Preliminary English Test” de la Universidad de Cambridge.

La actividad física se realiza en el Club Banco Provincia, mejorando la totalidad de las capacidades orgánicas y musculares, perceptivas y motrices, mejorando la calidad de vida, la socialización y la creatividad. Los deportes practicados son  atletismo, hockey, vóley, básquet y fútbol. Participan de encuentros intercolegiales. También, realizan campamentos y actividades de vida en la naturaleza. A partir de 5to grado, los alumnos tienen la posibilidad de participar en las Olimpiadas Matemáticas Ñandú. Se llevan a cabo salidas didácticas y visitas a museos.

TEL: 4703 1168.

E-mail: admisiones@upperschool.edu.ar.

Website: http://www.upperschool.edu.ar/

1. Yesica Pamela

Buenas el motivo de la presente es para saber inicio de inscripciones nivel inicial 4años,posibles vacantes, jornada completa. Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales

• admin

Gracias por escribirnos. Generalmente, las inscripciones comienzan a mitad de año, entre julio y agosto. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente, via telefónica o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Saludos y suerte!

2. Patricia Arca Mena

Agradecere informacion sobre inscripcion para ciclo 2017 en 12 años.
    fecha de inscripcion , costos etc.
    Gracias.

• admin

Para averiguar al respecto, tendrías que comunicarte directamente con el colegio via telefónica, solicitar entrevista y así te informarán sobre la posibilidad de vacante, o en todo caso, entrarías en lista de espera. También en la entrevista te brindarán los datos exactos de los aranceles para el año 2017. Cordiales saludos.