Home » Colegios privados » Colegio Lomas de Nuñez Upper School

Se encuentra situado en el barrio de Nuñez, en la calle Arcos 4531. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada completa y bilingüe (inglés). Brinda educación en los niveles: inicial y primario.

Uno de los objetivos del colegio en materia pedagógica tiene que ver con estimular y desarrollar en los alumnos la capacidad para estudiar. Lo consideran una herramienta fundamental. A partir de 4° grado, se dicta la materia “Metodología de Estudio”, para generar hábitos que los acompañen toda la vida. El establecimiento posee biblioteca bilingüe, sala de informática, pizarrones inteligentes, aulas digitalizadas.

Inglés: bilingüe. Rinden exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge.

Educación Física: realizan deportes en el Club Banco Provincia. Practican atletismo, hockey, volley, básquet y football.

Lomas de Nuñez upper School

KINDER

Salas de 2,3,4 y 5 años. La enseñanza del idioma inglés apunta principalmente a la comunicación. Los niños aprenden a usar el idioma a través de juegos y canciones, en todo tipo de situaciones cotidianas y actividades lúdicas. A partir de los 3 años, la enseñanza del idioma se da en forma diaria. También, tienen canto y teatro como materias curriculares. Hasta sala de 4 la jornada es simple, a partir de los 5, es jornada completa obligatoria.

PRIMARIA

Enseñan inglés y lo refuerzan con materias relacionadas con el arte y la música, tales como Singing, Drama, History of art, incrementando el vocabulario en inglés y estructuras a través de actividades atractivas y significativas para los niños. Utilizan este idioma de forma natural, logrando competencias comunicativas, gramaticales e interpretativas que les permiten manejarse fluidamente en forma oral y escrita en diferentes ámbitos y con variados propósitos. Cuentan con una biblioteca que posee gran cantidad de títulos en inglés a los que tienen libre acceso. Culminando en 7° grado rinden el “Preliminary English Test” de la Universidad de Cambridge.

La actividad física se realiza en el Club Banco Provincia, mejorando la totalidad de las capacidades orgánicas y musculares, perceptivas y motrices, mejorando la calidad de vida, la socialización y la creatividad. Los deportes practicados son  atletismo, hockey, vóley, básquet y fútbol. Participan de encuentros intercolegiales. También, realizan campamentos y actividades de vida en la naturaleza. A partir de 5to grado, los alumnos tienen la posibilidad de participar en las Olimpiadas Matemáticas Ñandú. Se llevan a cabo salidas didácticas y visitas a museos.

ARANCELES 2016 (aprox.)

Kinder: $

Primaria: $

Para mayor información:

TEL: 4703 1168. E-mail: admisiones@upperschool.edu.ar. Website: http://www.upperschool.edu.ar/

 

commentscomments

  1. Yesica Pamela dice:

    Buenas el motivo de la presente es para saber inicio de inscripciones nivel inicial 4años,posibles vacantes, jornada completa. Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales

    • admin dice:

      Gracias por escribirnos. Generalmente, las inscripciones comienzan a mitad de año, entre julio y agosto. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente, via telefónica o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Saludos y suerte!

  2. Patricia Arca Mena dice:

    Agradecere informacion sobre inscripcion para ciclo 2017 en 12 años.
    fecha de inscripcion , costos etc.
    Gracias.

    • admin dice:

      Para averiguar al respecto, tendrías que comunicarte directamente con el colegio via telefónica, solicitar entrevista y así te informarán sobre la posibilidad de vacante, o en todo caso, entrarías en lista de espera. También en la entrevista te brindarán los datos exactos de los aranceles para el año 2017. Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *