Menú Cerrar

Colegio Jesús de Nazareth

Colegio Jesús de Nazareth 1

Se encuentra situado en Mariano Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Julián Álvarez 2493. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple, subvencionado, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Se trata de un colegio católico muy conocido por los habitantes de la localidad de Moreno. Es una institución sencilla que tiene una infraestructura simple pero muy útil. Cuenta con: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, Sala de Informática, Kiosko y SUM.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller en Ciencias Naturales.

En lo que respecta a su proyecto educativo, el colegio ofrece: Feria Cultural,Orientación Vocacional, Orientación Psicopedagógica, Jornadas de Convivencia, Proyectos de Integración, proyecto solidario, proyecto ecológico, campamentos nacionales y regionales.

EDUCACION FISICA: los slumnos tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Fútbol y Volley.

ARTE: promueve el desarrollo de actividades artísticas e incentiva en sus alumnos proyectos que se relacionan con las Artes Plásticas y la Música.

Colegio Jesús de Nazareth 2

ARANCELES 2020 (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

Para mayor información:

TEL: (0237) 401-0936

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *