Listado de Colegios en Brandsen

Listado de Colegios en Brandsen 1
Brandsen es una ciudad, cabecera del partido homónimo, situada en la provincia de Buenos Aires (GBA), en el cruce vial de las Rutas Provinciales RP 210 y RP 215, y el nacimiento de la RP 29.
  1. Desde CABA se llega a Brandsen por la Autopista Buenos Aires – La Plata, y luego la Autovía Provincial 2. En el «km 58» «Distribuidor Ángel Etcheverry» a la derecha (señal de Brandsen), por la RP 215 20 km, hasta el acceso a Brandsen.
  2. Desde GBA, provincia de Buenos Aires se llega por la Autopista Ezeiza – Camino de Cintura RP 4, se va hasta la 2.ª rotonda, se empalma la RP 210 y se llega a Brandsen. -Por Av. Hipólito Yrigoyen, y RP 210 hasta el acceso a Brandsen.
  • Countries, barrios cerrados y clubes de campo: Altos de Brandsen y Estancia Las Malvinas.

La ciudad de Brandsen cuenta con seis escuelas primarias públicas y cinco colegios secundarios públicos.

Escuelas Primarias

1. Escuela Primaria 1 «Bartolomé Mitre»
  2. Escuela Primaria 8 «Presidente Luis Sáenz Peña»
  3. Escuela Primaria 10 «Domingo Faustino Sarmiento»
  4. Escuela Primaria 17 «Coronel Carlos F. de Brandsen»
  5. Escuela Primaria 18 «Independencia Nacional»
  6. Escuela Primaria 19 «Maestros Rurales Argentinos»

Escuelas Secundarias

1. Escuela de Educación Secundaria 1 «Dr. Gustavo Martinez Zuviria»
  2. Escuela de Educación Secundaria Técnica 1 Brandsen.
  3. Escuela de Educación Secundaria 8
  4. Escuela de Educación Secundaria 9