Escuela Los Olivos

Escuela Los Olivos 1

La Escuela Los Olivos se encuentra situada en Coronel Brandsen , provincia de Buenos Aires, en la calle Pasaje Sarmiento 349. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, sin dictado de idioma alguno, y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

• Fue fundada en el año 1990.
  • También, es conocida como «Escuela Cristiana Evangélica Argentina Brandsen ECEA«.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico.
  • La institución tiene una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en su alumno y alumnas los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Coro, Música, Orquesta, Teatro.
  • Tecnología: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.
  • Educación Física: los alumnos tienen la posibilidad de practicar dos deportes: Fútbol y Volley.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones: Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática.

TEL: 0223 – 442068 /02223 – 444182