Instituto San Pedro Apóstol

Instituto San Pedro Apóstol 1

El Instituto San Pedro Apóstol se encuentra situado en el barrio de Monte Castro, en CABA, en la calle Bermúdez 2052. Es un colegio privado, mixto, con diferentes modalidades horarias, subvencionado, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés de una manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

• San Pedro Apóstol es un instituto fundado en el año 1956.
  • La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires (Asociación Religiosa).
  • Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el Nivel Secundario para jovenes y adultos.La Educación Permanente de Jóvenes y Adultos es la modalidad educativa destinada a garantizar la alfabetización y el cumplimiento de la obligatoriedad escolar a quienes no la hayan completado en la edad establecida reglamentariamente, y a brindar posibilidades de educación a lo largo de toda la vida.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Campamentos Regionales o Nacionales.
  • El instituto le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de las Artes Plásticas, Coro y Música.
  • Tecnología: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.
  • Educación Física: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo,  Gimnasia artística, Fútbol y Volley.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Comedor, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $