Colegio Integral Nuevos Ayres

Colegio Integral Nuevos Ayres 1

El Colegio Integral Nuevos Ayres se encuentra situado en el barrio de Monte Castro, CABA, en la calle Bahia Blanca 2246. Es un colegio de gestión privada, mixto, laico, de Jornada Completa, con enseñanza del idioma inglés (nivel intermedio). Brinda educación en los niveles inicial (con jardin maternal) y primaria.

• Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico, Campamentos Regionales o Nacionales, Viajes de Estudio Nacionales.
  • El colegio tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Artes visuales, Música, Teatro.
  • Educación Física: los alumnos tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Hockey, Fútbol y Volley. Además; se promueve la realización de actividades deportivas (Torneos intercolegiales) y cuenta con Campo de Deporte Externo.
  • Tecnología: brinda importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de: Feria de Ciencia y Tecnología, Laboratorio TICs, Sala de Informática, Software para alumnos.
  • Infraestructura & servicios: Biblioteca, Ludoteca, Mediateca, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Campo de Deporte Externo, Laboratorio TICs, Sala de Informática, Comedor, Servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $