Instituto de educación Secundaria Federico Brandsen

Instituto de educación Secundaria Federico Brandsen 1

El Instituto de educación Secundaria Federico Brandsen se encuentra situado en Coronel Brandsen , en la provincia de Buenos Aires, en la calle Boulevard Mitre 617. Es un colegio secundario de gestión privada, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza de los idiomas inglés  y portugués de manera general (nivel intermedio). Brinda educación de nivel secundario.

• Federico Brandsen se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.
  • Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Común en el Nivel Secundario.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Feria del Libro, Jornadas de Convivencia, Orientación Vocacional,  Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Taller de Literatura, Campamentos Regionales o Nacionales.
  • Se proponen que sus alumnos crezcan desarrollando el pensamiento científico, nutriéndose al mismo tiempo de saberes y experiencias sociales y artísticas, que los transformen en hombres y mujeres de menta abierta y creativa, independientes pero solidarios, críticos pero sensibles, para ser protagonistas responsables y activos de la sociedad.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples9, Sala de Informática, Kiosko.
  • La institución le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos:  Artes plásticas, Letras y Música.
  • Educación Física: los alumnos tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Hockey, Fútbol, Atletismo y Volley.
  • Tecnología: brinda importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática, Software para alumnos, Taller de área digital.

ARANCELES  (aprox.)

Secundaria: desde $