Colegio Santa Teresa (Lanús)

Dirección  Dr. Melo 2763Localidad   LanusDepartamento   LanúsJurisdicción  Buenos AiresTeléfono4225.3505EmailSin Validación Oficial

3 niveles: Jardin de Infantes, Nivel Primario, Nivel Secundario.

Ubicación

La institución educativa Santa Teresa se encuentra ubicada en la localidad de Lanus (Este y Oeste); perteneciente al Municipio de Lanus de la Provincia de Buenos Aires.

Orientación religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica.

Titulación Bachillerato

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Infraestructura & servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • Salón de usos múltiples

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar. El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

Área artística

La institución educativa Santa Teresa realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas
  • Música

La institución educativa Santa Teresa promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

En la institución se practican 3 deportes:

• Atletismo
  • Volleybol
  • Fútbol

• admin

Hola! Gracias por contactarnos.Las inscripciones se toman de manera online, no presencial, aunque ahora que abrieron los colegios, tenés la posibilidad de acercarte y consultar. Para solicitar información tenés que enviar un e-mail directamente al colegio o entrar en el sitio web o facebook del mismo y completar formulario, en caso que el colegio lo posea. Varios colegios suelen programar reuniones mediante la plataforma Zoom u otras. Cordiales saludos.

1. Vanina

Fui alumna del instituto y viví los peores años en este «colegio». Si bien el contenido académico es de buen nivel, la calidad humana de los docentes y directivos es penosa.
    El mérito de una formación escolar debería constar en la evolución a nivel educativo y personal del alumnado. Por el contrario, sólo lograron infundirme miedo e inseguridad.
    Acá entendí que los intereses económicos están por encima del desempeño y el esfuerzo por aprender y superarse.
    Si algún usuario está pensando en inscribir a su hijo/ hija, por favor, no elijan este lugar.

Saludos.

2. nathaly castellanos

Les escribo para solicitar información sobre el curso de ingreso , mi hija tiene 12 años y va a cursar el 7mo grado este año escolar . tengo entendido que debe realizar un curso para optar para obtener el cupo para 7mo año .

• admin

Gracias por contactarnos. Debido a la Pandemia, por el momento, las inscripciones se toman de manera online, no presencial. Para ello, debe enviar un e-mail directamente al colegio o entrar en el sitio web o facebook del mismo y completar formulario, en caso que el colegio lo posea. Cordiales saludos.

3. Nathaly Castellanos

Sr.(es) Colegio Santa Teresa.
    Presente.-

Quisiera me orientaran y me dieran toda la información necesaria

De antemano le agradecería su ayuda

Se despide