Instituto Talpiot

Instituto Talpiot 1

Instituto Talpiot se encuentra situado en el barrio de Balvanera, en CABA, en la calle Azcuénaga 736. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple y/o completa y con orientación en valores de la religión Judía. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas Inglés y Hebreo de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Talpiot promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Feria de Colectividad. Modelo de Naciones Unidas, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Solidario.

El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones: Auditorio, Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Campo de Deporte Externo y Sala de Informática.

Educación Física: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Handball, Tenis y Fútbol. Cuenta con campo de deportes externo al establecimiento.

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $