Colegio Santa Teresa de Lanús

El colegio Santa Teresa de Lnús, tal como indica su nombre, se encuentra situado en Lanús, provincia de Buenos Aires, (GBA), en la calle Dr. Melo 2763. Es un colegio privado, mixto, laico, subvencionado, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, patio interno, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • La institución educativa Santa Teresa promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto de Integración y Proyecto Solidario, Campamentos Regionales o Nacionales.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $ 82.760

Primaria: desde $ 88.150

Secundaria: desde $ 92.340

TEL: 4225 – 3505

1. Jonathan

Hola saben cuándo está abierta la inscripción para salita prescolar turno mañana por fabor alguien que sepa me dice para este año 2024

• admin

Buenas tardes. Gracias por contactarnos. Hemos actualizado los aranceles aproximados para el 2024. Para obtener la información sobre inscripciones, horarios, vacantes y aranceles 2024 exactos, tenés que comunicarte directamente con el colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Fijáte de llamar por teléfono, ingresar a la página web del colegio o bien acercarte personalmente. Cordiales saludos.

• Mario Bressi

Q tal Jonathan, te cuento que mi hijo va a este Cole y estoy satisfecha con la educación que dan. Se que hay vacantes asique lo mejor es que te acerques al colegio y pidas tener una entrevista para así inscribirlo. Saludos!