Colegio Integral Independencia

Colegio Integral Independencia 1

Colegio Integral Independencia se encuentra ubicado en la provincia de San Juan, en la Avenida Libertador San Martin 5059 (oeste), Rivadavia. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primario y secundario.

1. Es una Institución nacida en el año 1988, a partir de la iniciativa de sus Fundadoras quienes, preocupadas por la educación se propusieron desarrollar una experiencia educativa que permitiera brindarle a las futuras generaciones un espacio para crecer y aprender en contacto con, la Ciencia, la Tecnología, el Deporte y el Arte.
  2. Actualmente, está formada por personas de amplia trayectoria y jóvenes profesionales que atienden los niveles de educación Inicial, Nivel Primario, Nivel Secundario y el Instituto de Inglés.
  3. Su objetivo es formar hombres y mujeres de bien, que adquieran una actitud responsable, reflexiva y operativa, ejercida dentro de un marco de libertad, creatividad y solidaridad.
  4. Tienen como misión lograr el desarrollo integral de cada alumno, a través de un proceso educativo personalizado, haciendo hincapié en las características y capacidades de cada niño.

Como parte de sus instalaciones, cuenta con:

• Cancha de Basquet: El baloncesto, basquetbol o básquetbol (del inglés basketball; de basket, ‘canasta’, y ball, ‘pelota’),Nota 1 o simplemente básquet,1 es un deporte de equipo que se puede desarrollar tanto en pista cubierta como en descubierta, en el que dos conjuntos de cinco jugadores cada uno, intentan anotar puntos, también llamados canastas o dobles y/o triples introduciendo un balón en un aro colocado a 3,05 metros del suelo del que cuelga una red, lo que le da un aspecto de cesta o canasta.
  • Sala de Informática: la Sala de Computación es un espacio pensado para los alumnos, donde puedan trabajar utilizando los programas informáticos que necesitan e imprimir trabajos o apuntes que se encuentren en el campus virtual.

DIRECCIONES

Jardín El Lagarto Juancho

Av. Libertador 1339 (Oeste)
Desamparados – San Juan. TEL : 0264-4274642 / 0264-155113699. E-mail: lagarto@colegiointegral.edu.ar / Horario de 9 a 17 hs.

Colegio Integral

Horario de 8:30 a 16 hs.
Av. Libertador 5059 (Oeste) Rivadavia – San Juan. TEL: 0264-4332533. E-mail: contacto@colegiointegral.edu.ar

Integral Link