Home » Colegios privados por barrios y/o localidades » Listado de colegios en Hurlingham

  • Escuela Camino Al Sol: ubicada en Villa Santos Tesei, Hurlingham. También conocida como “CAS Escuela Especial”. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.

  • Instituto Cardenal Stepinac: ubicado en Hurlingham. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general.Brinda educación inicial  primaria y secundaria (técnica).

  • Deutsche Schule Hurlingham: También conocido como “Instituto Cultural Roca”, es un instituto fundado en 1958, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas Inglés y Alemán, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación primaria y secundaria.

  • Colegio Ernesto Sábato: se encuentra ubicado en Hurlingham. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

  • Fundación Felices Los Niños:  se encuentra ubicado en Hurlingham. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como “Niñito Jesus”. El área de educación superior no universitaria de esta Institución se conoce como “Ceferino Namuncura – Madre Teresa de Calcuta”. Brinda educación inicial, primaria, secundaria (técnica) y terciaria. También ofrece educación especial.
  • Flequillos y Pecas : en William Morris, Hurlingham. Ees un jardín fundado en 1990, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda edicación inicial con jardín maternal.
  • Instituto General Martín Miguel de Güemes: se encuentra ubicado en Villa Santos Tesei, Hurlingham. Es un instituto fundado en 1983, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Brinda educación inicial, primaria, secundaria y terciaria.

  • Nueva Era:  también conocido como “Instituto San Diego”, es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • IPEDNE:  se encuentra ubicado en Villa Santos Tesei, Hurlingham. También conocido como “Instituto Para la Est. del Desarrollo del Niño Especial”, es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.
  • La Rana Juana : se encuentra ubicado en Hurlingham. Es un jardín fundado en 1980, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas.Brinda educación inicial con jardin maternal.
  • Instituto Lincoln:  se encuentra ubicado en Hurlingham. Es un instituto fundado en 1965, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Sagrado Corazón de Jesús: también conocido como “San Fernando Parroquial”, es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como “Estrella de Belén”. Brinda educación inicial, primaria, secundaria y terciaria.
  • Instituto Mariano Moreno: se encuentra ubicado en Hurlingham. Es un instituto fundado en 1950, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general.Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • St. Hilda’s College: también conocido como “Santa Hilda”, es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Además, los alumnos tienen la posibilidad de obtener el Bachillerato Internacional (IB). Brinda educación inicial (con jardín maternal), primaria y secundaria.
  • Colegio parroquial Santa Marta: se encuentra ubicado en Villa Santos Tesei, Hurlingham. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Platerito CFL:  es una institución de educación especial con talleres de formación integral de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.
  • Waldorf de Hurlingham: es una escuela primaria de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria.
  • Instituto Presidente Sarmiento: es un instituto fundado en 1955, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

  • Escuela Semilla Dorada:  es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.

  • St. Paul’s College: es un colegio fundado en 1954, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Francés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardín maternal), primaria y secundaria.

  • San José de Calasanz : es un instituto superior fundado en 1991, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria, secundaria y terciaria.
SHARE WITH FRIENDS:  
        
          

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *