Escuela Platerito CFI

Escuela Platerito CFI 1

La Escuela Platerito CFI se encuentra situada en Hurlingham, en el Gran Buenos Aires (GBA), en la calle Marques de Aviles 2745. Es una institución de educación especial con talleres de formación integral de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación especial.

• El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones: SUM (salón de usos múltiples), taller técnico, taller de carpintería.
  • Platerito CFL promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Proyecto de Integración, Proyecto Solidario, Proyecto Ecológico, Gabinete Psicopedagógico, Profesor Consejero.

TEL: 4662 – 1003

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100057439840228

1. Leonardo Caccia

Para nada recomendable! No manden a sus hijos a este colegio. Es una estafa. Te suelen nombrar que tienen muchos servicios de calidad y esa no es la verdad.