Home » Colegios privados » Instituto Presidente Sarmiento

Se encuentra ubicado en Hurlingham, en la calle Julian Aguirre 1721. Es un colegio privado, mixto, laico de jornada simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles primario y secundario.

Fue fundado en ela año 1955. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Infraestructura:

• Laboratorio de Ciencias
  • Mediateca
  • Salón de Música
  • Salón de usos múltiples
  • Campo de Deporte Externo
  • Laboratorio TICs
  • Kiosko
  • Servicio optativo de transporte escolar

ARTE: el instituto da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de: Artes plásticas, Letras y Música.

TECNOLOGÍA: dispone de: Laboratorio TICs, Sala de Informática, Software para alumnos.

EDUCACIÓN FÍSICA: se practican 5 deportes: Gimnasia artística, Handball, Atletismo, Volley, Fútbol. Además; se promueve la realización de actividades deportivas y cuenta con las siguientes instalaciones y propuestas: Campo de Deporte Externo y Torneos Intercolegiales.

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Feria del Libro