Colegio Nueva Era

Colegio Nueva Era 1

El Colegio Nueva Era se encuentra ubicado en Hurlingham, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Gral. Martín Güemes 1750. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa. Se enseña el idioma inglés de forma general (nivel básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial (sala maternal, desde los 2 años en el jardín «La Rana»),  primaria y secundaria.

El colegio «Nueva Era» del distrito de Hurlingham, incorporado y reconocido por DIPREGEP (Nº 3617) se posiciona en Hurlingham como el Colegio de Enseñanza Personalizada, con grupos reducidos y enfoque coherente entre necesidades y realidades desde el marco pedagógico-didáctico y sociedad-convivencia.

• Nivel inicial y Maternal.
  • Nivel Primario y Secundario.
  • Taller Deportivo de Hockey.
  • Campamentos. Informatica.
  • Contable. Artistica.

Colegio Nueva Era 2

Ofrece:

• Calidad Educativa (comprobable)
  • Capacidad – Profesionalismo Docente.
  • Abordaje de Valores Humanos revalorizando al Hombre como Ser Integral, libre y trascendente; respetuoso en la diversidad de ideas y religiones que construyen para el bien común de la humanidad.
  • Clima de trabajo responsable, donde la Alegría por «SABER» se constituye un motivo superador de aprendizajes actualizados con los intereses de los alumnos, conservando todo aquello que es favorable para desarrollar la Inteligencia y avanzar en los logros.
  • Complejidad Tecnológica (Informática, en Áreas Integradas)
  • Enseñanza del Idioma Inglés (Extra-programática 1º a 9º año de la Educación Primaria y Secundaria Básica)
  • Deportes (Participación en Torneos de Handball, Voley, Fútbol)
  • Talleres de Iniciación Deportiva (Hockey, Natación)
  • Campamentos. «La vida en la naturaleza».
  • Participación en las Olimpíadas Teatrales (Premios a la Actuación)
  • Feria del Libro. Organizada por Tercer Ciclo y trabajo previo con alumnos de toda la Institución. (Docentes, padres). (Mes de Junio).

Objetivos:

• Acrecentar el placer por leer.
  • Revalorizar al libro como protagonista del Saber.
  • Aplicar conocimientos contables recibidos desde 7º año.
  • Generar espacios de Expresión Artística en la comunidad Educativa.
  • Realización de Encuentros Artísticos (Música y Teatro) en espacios de Nivel Cultural – Aplicación de Conocimientos adquiridos en los Talleres de Percusión y en el nivel áulico de 1º a 9º año.

Colegio Nueva Era 3

ARANCELES (aprox.)

Inicial (jardín La Rana): desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

Teléfono:  4452-4301 / 4452-4301.
Website: http://www.colegionuevaera.edu.ar/