Home » Colegios privados por barrios y/o localidades » Listado de colegios en José C. Paz

  • Buenos Aires : se encuentra ubicado en José C. Paz. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como “Amanecer”.  Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.
  • La Puerta del Sol : se encuentra ubicado en José C. Paz. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.
  • Giovanni Pascoli: se encuentra ubicado en José C. Paz. Es un instituto fundado en 1972, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas Inglés y Italiano, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.
  • Santa Rosa de Lima:  se encuentra ubicado en José C. Paz. Es un instituto fundado en 1979, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.
  • Juan Vucetich: se encuentra ubicado en José C. Paz. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los niveles jardin, primaria y secundaria.
  • Yolanda Pierini : se encuentra ubicado en José C. Paz: Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los niveles Jardin y primaria.
  • Juan Salvador Gaviota: se encuentra ubicado en José C. Paz. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.
  • Globiton: se encuentra ubicado en José C. Paz. Es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación en los niveles inicial (con jardin maternal).
  • Cristo Rey: se encuentra ubicado en José C. Paz. También, conocido como “Eulogia A. de Altube”. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como “Eulogia A. de Altube”. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Gregoria Matorras: se encuentra ubicado en José C. Paz. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.
  • IEA:  se encuentra ubicado en José C. Paz. También conocido como “Instituto Evangélico de Educacion Superior”, es un instituto fundado en 1923, de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Presbiteriana; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseñan los idiomas Inglés y Portugues en un nivel general. Brinda educación en los niveles primaria y secundaria. También, brinda educación Terciaria.
  • Glaciar Perito Moreno: se encuentra ubicado en José C. Paz. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.
  • IGSM: se encuentra ubicado en José C. Paz. También, conocido como “General José de San Martín”, es un colegio fundado en 1958, de gestión privada, mixto, con distintas modalidades horarias y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.
  • José C. Paz:  se encuentra ubicado en José C. Paz.  Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Su Jardín de Infantes es conocido como “Mi Casita”. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria. También, brinda educación Terciaria.
  • La Torre: se encuentra ubicado en José C. Paz. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.
  • Instituto Nuestra Señora María Bistrica: se encuentra ubicado en José C. Paz. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

  • Niño Jesus: se encuentra ubicado en José C. Paz. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.
  • Manitos Talentosas: se encuentra ubicado en José C. Paz. Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Libertador José de San Martín: se encuentra ubicado en José C. Paz. Es un instituto de gestión privada, mixto, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.
  • San Pedro: se encuentra ubicado en José C. Paz. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. El área de educación superior no universitaria de esta Institución se conoce como “Inst. Sup. de Formación Docente San Pedro”. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria. También, ofrece educación terciaria.
  • Manuel Belgrano: se encuentra ubicado en José C. Paz. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.
  • San Eduardo:  se encuentra ubicado en José C. Paz. Es un instituto de gestión privada, mixto, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.
  • Rosario Vera Peñaloza: se encuentra ubicado en José C. Paz. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.
SHARE WITH FRIENDS:  
        
          

commentscomments

  1. Lujan dice:

    Hola, tienen listado de colegio doble jornada publico y privado de jose c paz y malvinas argentinas. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *