Instituto Juan Vucetich

Instituto Juan Vucetich 1

El Instituto Juan Vucetich se encuentra ubicado en José C Paz , a <5 km de Cuartel V, provincia de Buenos Aires (GBA), en las calle Páez 4280 y Santa Marta 4281. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios:

• Laboratorio de Ciencias
  • Salón de usos múltiples
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Kiosko
  • Sala de Informática

El instituto realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

Educación Física: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar dos deportes: Fútbol y Volley.

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

1. Feria Cultural
  2. Proyecto Ecológico

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 58.000

Primaria: desde $ 62.710

Secundaria: desde $ 65.430

TEL: 02320 – 43 – 8670

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Instituto-Juan-Vucetich-Jos%C3%A9-C-Paz/1599134360378483