Colegio San Carlos Borromeo

Colegio San Carlos Borromeo 1

Colegio San Carlos Borromeo se encuentra ubicado en General Rodriguez, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Carlos Pellegrini 852. Es un colegio privado, mixto, religioso (católico),  disponiendo de infraestructura religiosa propia, de Jornada Simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

La institución fue fundada en el año 1962 y, también es conocida como «Colegio Parroquial». El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Colegio San Carlos Borromeo 2

• Laboratorio de Ciencias
  • Salón de usos múltiples
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Sala de Informática
  • Kiosko

EDUCACIÓN FÍSICA: los alumnos practican los deportes de : Gimnasia artística, Atletismo, Volley y Fútbol. Además, se promueve la realización de actividades deportivas y cuenta con Instalaciones Deportivas en el Predio. Se realizan torneos intercolegiales.

TECNOLOGÍA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.

ARTE: le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de: Artes plásticas, Artes visuales y Música.

Colegio San Carlos Borromeo 3

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Colegio San Carlos Borromeo 4

ARANCELES  (Aprox.)