Colegio Gregoria Matorras

Colegio Gregoria Matorras 1
Se encuentra ubicado en José C. Paz, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Roque Sáenz Peña 3550. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada Simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Modalidad Técnico Profesional y Ciencias Naturales.

Infraestructura:

• Laboratorio de Ciencias
  • Salón de usos múltiples
  • Sala de Informática

ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con: Artes plásticas y Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de : fútbol, volley y atletismo.

TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.

Colegio Gregoria Matorras 2

Incentiva las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Entrepreneurship
  • Feria Cultural