Instituto Glaciar Perito Moreno de José C Paz

Instituto Glaciar Perito Moreno de José C Paz 1

El Instituto Glaciar Perito Moreno de José C Paz, tal como indica su nombre, se encuentra ubicado en José C. Paz, provincia de Buenos Aires, en la calle Ugarteche 2850. Es un colegio privado, mixto, laico de Jornada Simple, con enseñanza del idioma inglés de manera inglés (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• Con énfasis en ciencias naturales, el nivel secundario otorga el título de Bachiller.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, Sala de informática, Laboratorio de Ciencias, SUM (salón de usos múltiples), instalaciones deportivas en la institución, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • Proyecto Educativo: la institución posee dentro de su propuesta los siguientes proyectos y actividades: Proyecto Ecológico, proyecto de integración, proyecto solidario, campamentos.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Fútbol, Atletismo y Volley.
  • ARTE: realiza actividades relacionadas con proyectos artísticos como: Artes plásticas, Artes visuales, Teatro y Música.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 56.450

Primaria: desde $ 59.100

Secundaria: desde $ 62.300