Instituto Yolanda Pierini

Instituto Yolanda Pierini 1

El Instituto Yolanda Pierini se encuentra ubicado en José C. Paz, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Pueyrredón 1576. Es un colegio de gestión privada, mixto, laico, de Jornada Simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

• El establecimiento cuenta con la siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, Sala de informática, Laboratorio de Ciencias, SUM (salón de usos múltiples), Sala de Tecnología, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • Dentro de su propuesta de su proyecto educativo, cuenta con las siguientes propuestas: Proyecto Ecológico, proyecto de integración, proyecto solidario, campamentos, gabinete psicopedagógico.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Fútbol, Atletismo y Volley.
  • ARTE: el Instituto Yolanda Pierini se involucra en actividades artísticas y alienta a sus alumnos para trabajar en: las Artes Plásticas, las Artes Visuales, Teatro y Música.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 54.450