Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Listado de Colegios en Moreno

Listado de Colegios en Moreno 1

Moreno es uno de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires, en el centro-este de la provincia.

1. Lleva su nombre en honor al abogado, periodista y revolucionario argentino Mariano Moreno, uno de los personajes más importantes durante la época de la Revolución de Mayo.
  2. Se encuentra al oeste de la ciudad de Buenos Aires (CABA), y forma parte de la zona oeste de su área metropolitana conocida como Gran Buenos Aires (GBA).
  3. Su localidad cabecera es la ciudad homónima.
  4. Se encuentra a 36 kms del centro de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y a 85 kms de La Plata, la capital provincial.
  5. Límites: limita con los partidos de General Rodríguez, Pilar, San MiguelJosé C. Paz, Ituzaingó, Marcos Paz Merlo.
  6. Cuenta con una población de 452.505 habitantes (INDEC, 2010).

Las localidades del Partido son:

Además de contar con numerosos establecimientos educativos, tanto públicos como privados, en este partido se encuentra la reconocida Universidad Nacional de Moreno.

Colegios Privados