Instituto Angela Copello

Instituto Angela Copello 1

El Instituto Angela Copello se encuentra situado en el barrio Vélez Sarsfield, en la Comuna 10, en  CABA, en la Avenida Juan B. Justo 7525. Es un colegio privado, mixto, de jornada extendida, con subvención estatal, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

• También, es conocido con el nombre de “Hijas de Cristo Rey”.
  • La institución Angela Copello se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires (Asociación Religiosa).
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Campamentos Regionales o Nacionales
  • Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el Nivel Secundario. Esta modalidad se encuentra destinada a garantizar la alfabetización y el cumplimiento de la obligatoriedad escolar a quienes no la hayan completado en la edad establecida reglamentariamente, y a brindar posibilidades de educación a lo largo de toda la vida.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.
  • Educación Física: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Atletismo y Fútbol.
  • Tecnología: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Feria de Ciencia y Tecnología, Laboratorio TICs, Sala de Informática.
  • El instituto tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de las Artes plásticas, Coro, Letras y Música.
  • El Establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, Mediateca, Salón de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Campo de Deportes Externo, Laboratorio TICs, Sala de Informática, Comedor, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 88.000

primaria: desde $ 154.000

Secundaria: desde $ 176.000

TEL: 4671 – 6530 / 6536

1. Emanuel

Buenas tardes, estaría interesado en averiguar sobre vacantes y también inscripciones para este colegio. Ya tienen los aranceles? Saludos y gracias

• admin

Buenas días.. Gracias por contactarnos. Aún hay vacantes disponibles y ya se han abierto las inscripciones para el ciclo lectivo 2025. Para obtener mayor información, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal. Fijáte de llamar por teléfono, enviar un e-mail, ingresar a la página web o bien acercarte personalmente. Cordiales saludos.