Escuela de enfermería Helena Larroque de Roffo

Escuela de enfermería Helena Larroque de Roffo 1

La Escuela de enfermería Helena Larroque de Roffo se encuentra situado en el barrio de Agronomía (CABA), en la calle Av. San Martín 5481. Es una institución educativa privada, mixta, laica, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación terciaria y terciaria técnica.

• También, es conocida como «Escuela de Enfermeria».
  • La Educación Técnico Profesional de Nivel Superior, permite iniciar y/o continuar itinerarios profesionalizantes, a través de una formación en áreas ocupacionales específicas cuya complejidad requiere el dominio y la manifestación de conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes profesionales que sólo son posibles de desarrollar a través de procesos de formación prolongados y sistemáticos.
  • Homologa las siguientes titulaciones a nivel Tecnicatura Superior: Técnico Superior en Acompañamiento Terapéutico, Técnico Superior en Emergencia Médica, Técnico Superior en Enfermería.
  • Se garantiza a los estudiantes una base de conocimientos, habilidades y una trayectoria profesional, orientadas a lograr una mejor inserción y desarrollo en un campo profesional determinado del mundo del trabajo. Asimismo, posibilita la continuidad del aprendizaje durante toda su vida activa.
  • Requisitos de ingreso: Secundaria completa
  • Duración: 3 o 4 años
  • Título otorgado: Técnico Superior No Universitario (en distintas especialidades).
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones: Auditorio, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, Mediateca, SUM (Salón de usos múltiples).

TEL: 4580 – 2800 int. 247 / 4505 – 0172

Blog: http://biblioenfermeriaroffo.blogspot.com/