Menú Cerrar

ECEA Ituzaingó (Escuela Cristiana Argentina)

ECEA Ituzaingó (Escuela Cristiana Argentina) 1

Se encuentra ubicada en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Gral. Alvear 226. Es una escuela privada, mixta, con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana, de jornada simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

ECEA Ituzaingó (Escuela Cristiana Argentina) 2

La institución fue fundada en el año 1965. También es conocida como «Cristiana Evangelica Argentina». Inició sus actividades con el nivel inicial y primario en una casona  en la calle Camacua. Armando Secchi y su esposa Ida Bongarrá de Secchi, pastores de la iglesia evangélica de la misma ciudad, son los fundadores que llevaron a cabo este proyecto.

ECEA Ituzaingó (Escuela Cristiana Argentina) 3

Por mas 50 años la escuela ha ido creciendo y transformándose:  nuevos paradigmas, normativas, leyes de educación, sin perder su esencia como escuela evangélica: formar ciudadanos responsables de sus actos, instruidos en valores morales, que los tomen como propios y los pongan en práctica.

ECEA Ituzaingó (Escuela Cristiana Argentina) 4

ARANCELES 2020 (Aprox.)

Inicial y Primaria desde $ 4.100

Secundaria: desde $ 5.990

Para mayor información:
TEL: 4624 – 5995
E-mail: ecea@eceaituzaingo.edu.ar
Website: https://www.eceaituzaingo.edu.ar/

2 comentarios

  1. Tamara

    Bendiciones queria preguntar cuando es la inscripsion para el año 2020 nivel primario primer grado y cuanto es la matricula

    • admin

      Hola! Qué tal? Gracias por escribirnos. Las inscripciones para el año 2020, en muchos colegios, comenzaron a partir de agosto. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio nuevamente para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, recorrer las instalaciones de la institución, ver tema de ingreso, modalidades y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *