ECEA Ituzaingó

ECEA Ituzaingó 1

ECEA Ituzaingó se encuentra ubicada en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Gral. Alvear 226. Es una escuela privada, mixta, con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana, de jornada simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

ECEA Ituzaingó 2

La institución fue fundada en el año 1965. También es conocida como «Cristiana Evangelica Argentina». Inició sus actividades con el nivel inicial y primario en una casona  en la calle Camacua. Armando Secchi y su esposa Ida Bongarrá de Secchi, pastores de la iglesia evangélica de la misma ciudad, son los fundadores que llevaron a cabo este proyecto.

ECEA Ituzaingó 3

Por mas 50 años la escuela ha ido creciendo y transformándose:  nuevos paradigmas, normativas, leyes de educación, sin perder su esencia como escuela evangélica: formar ciudadanos responsables de sus actos, instruidos en valores morales, que los tomen como propios y los pongan en práctica.

ECEA Ituzaingó 4

ARANCELES 2023 (Aprox.)

TEL: 4624 – 5995
E-mail: ecea@eceaituzaingo.edu.ar
Website: https://www.eceaituzaingo.edu.ar/

• admin

Hola! Gracias por contactarnos. Aún no están abiertas las insripciones ya que todos los institutos y colegios se encuentran cerrados (no hay personal alguno dentro de los mismos),debido a la disposición del Gobierno en el marco de la cuarentena y pandemia mundial. Por lo tanto, lo mejor es que sigas insistiendo con el envío de mails (quizás en la página misma del colegio tengan formulario de contacto) o tengan un BLOG o FACEBOOK, ya que por teléfono no van a atender porque no hay personal dentro de las instituciones. Otra opción es que esperes hasta que se dicte la apertura de clases, para directamente acercarte al establecimiento, puedas solicitar información y aclarar tus dudas. Cordiales saludos.

• admin

Hola, qué tal? Gracias por contactarnos. Aún no están abiertas las insripciones ya que todos los institutos y colegios se encuentran cerrados (no hay personal alguno dentro de los mismos),debido a la disposición del Gobierno en el marco de la cuarentena y pandemia mundial. Por lo tanto, lo mejor es que sigas insistiendo con el envío de mails (quizás en la página misma del colegio tengan formulario de contacto) o tengan un BLOG o FACEBOOK, ya que por teléfono no van a atender porque no hay personal dentro de las instituciones. Otra opción es que esperes hasta que se dicte la apertura de clases, para directamente acercarte al establecimiento, puedas solicitar información y aclarar tus dudas. Cordiales saludos.

1. Tamara

Bendiciones queria preguntar cuando es la inscripsion para el año 2020 nivel primario primer grado y cuanto es la matricula

• admin

Hola! Qué tal? Gracias por escribirnos. Las inscripciones para el año 2020, en muchos colegios, comenzaron a partir de agosto. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio nuevamente para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, recorrer las instalaciones de la institución, ver tema de ingreso, modalidades y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.