Escuela Modelo San Marcos (EMSM)

Escuela Modelo San Marcos (EMSM) 1
La Escuela Modelo San Marcos (EMSM) se encuentra ubicada en Marcos Paz, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Rodríguez Peña 46. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.
La institución se encuentra relacionada a Universidad Siglo XXI (Grupo Educativo Privado). Su Jardín de Infantes es conocido como «Nubecita». El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Naturales y Economía & Administración.

Escuela Modelo San Marcos (EMSM) 2

Infraestructura:

• Laboratorio de Ciencias
  • Salón de usos múltiples
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Laboratorio TICs
  • Sala de Informática
  • Kiosko

ARTE: da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de: Artes plásticas, Comedia Musical y Música.

EDUCACION FISICA: practican los deportes de : Ajedrez, Natación, Atletismo, Volley y Football.

TECNOLOGIA: disponde de: Feria de Ciencia y Tecnología, Laboratorio TICs y Sala de Informática.

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Escuela Modelo San Marcos (EMSM) 3

TEL: 0220 477-5950
FB: https://www.facebook.com/Jard%C3%ADn-de-Infantes-Nubecita-y-Escuela-Modelo-San-Marcos-317888181611592/