Instituto Ceferino Namuncura (Villa Urquiza)

Instituto Ceferino Namuncura (Villa Urquiza) 1

Se encuentra ubicado en el barrio de Villa Urquiza, CABA, en la calle Pacheco 2059. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, religioso (católico);disponiendo de capilla, con enseñanza del idioma inglés (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

El colegio se encuentra relacionado a la Asociación religiosa y congregación salesiana – Don Bosco.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades.

Instituto Ceferino Namuncura (Villa Urquiza) 2

• Laboratorio de Ciencias
  • Mediteca
  • SUM
  • Auditorio
  • Instalaciones deportivas en el predio
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (optativo)

ARTE: incentiva en su alumnado proyectos relacionados con las artes plásticas, la música y coro.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de : atletismo, volley, gimnasia artística y fútbol. Realizan torneaos intercolegiales.

Instituto Ceferino Namuncura (Villa Urquiza) 3

TEL: 4521 – 8366 / 7697

Website: http://www.icn.edu.ar/wordpress/

• admin

Hola! Qué tal? Gracias por escribirnos. Para averiguar al respecto, te aconsejamos que te comuniques telefónicamente o por e-mail, o directamente te acerques personalmente al colegio, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, te mostrarán las instalaciones y te brindarán mayor información. Cordiales saludos y felices fiestas!

1. Carolina

Hola. Tengo a mi hija Sofia Serpente en lista de espera para sala de 5 en 2020.
    Consulto: cuando comenzarían con las entrevistas?
    Vengo llamando diariamente a los Tel que figuran en la pag.y nadie responde. Tendrán alguna otra línea alternativa? Muchas gracias!