Instituto Ceferino Namuncura

Instituto Ceferino Namuncura 1

El Instituto Ceferino Namuncurá se encuentra ubicado en el barrio de Villa Urquiza, CABA, en la calle Pacheco 2059. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, religioso (católico);disponiendo de capilla, con enseñanza del idioma inglés (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

El colegio se encuentra relacionado a la Asociación religiosa y congregación salesiana – Don Bosco.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades.

Instituto Ceferino Namuncura 2

• Laboratorio de Ciencias
  • Mediteca
  • SUM
  • Sala de Informática
  • Auditorio
  • Instalaciones deportivas en el predio
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (optativo)

ARTE: incentiva en su alumnado proyectos relacionados con las artes plásticas, la música y coro.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de : atletismo, volley, gimnasia artística y fútbol. Realizan torneaos intercolegiales.

Instituto Ceferino Namuncura 3

TEL: 4521 – 8366 / 7697

Website: http://www.icn.edu.ar/wordpress/

1. Leticia Martín Abib

Hola quisiera anotar a mi hija Catalina Amicone para 3 grado para el ciclo lectivo 2021.
    Mi sobrino Manuel Martín abib y mi sobrina Rocio Esrevez van al colegio ahí.
    Sus amiguitas de todo el jardín se cambiaron en primer grado, francesca fiori, Sarah y los mellizos Renata y tiziano.
    Y creo que es el momento para que ella pueda estar con ellos nuevamente y además mis papas viven enfrente y me seria más fácil el poder ur a buscarla a la salida.
    Muchas gracias

• admin

Hola, gracias por escribirnos. En estos días, los colegios se encuentran cerrados debido a la cuarentena dictada por el Gobierno, en el marco de la pandemia por el Coronavirus. No hay personal qu atienda personalmente en las instituciones. Para poder contactar con la Institución, la única forma es hacerlo mediante el envío de mail. Cordiales saludos.

2. patricia

Hola, mi hija recién empezó sala de 3. Quisiera saber para 1° grado, que sería en el 2023. Cuanto tiempo antes comienzan a tomar las vacantes?
    Podría empezar desde 1°?
    Cuanto es la cuota y los horarios de doble escolaridad?

Gracias,

• admin

Estimada: Gracias por escribirnos. Para obtener la mencionada información, tendrías que comunicarte directamente con el colegio via mail, telefónicamente o acercarte personalmente a la institución. De esta forma, podrán darte una fecha para que tengas una entrevista personal. Sólo por medio de la entrevista podés averiguar sobre vacantes y recorrer el colegio. Cordiales saludos.

• admin

Hola! Qué tal? Gracias por escribirnos. Para averiguar al respecto, te aconsejamos que te comuniques telefónicamente o por e-mail, o directamente te acerques personalmente al colegio, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, te mostrarán las instalaciones y te brindarán mayor información. Cordiales saludos y felices fiestas!

3. Carolina

Hola. Tengo a mi hija Sofia Serpente en lista de espera para sala de 5 en 2020.
    Consulto: cuando comenzarían con las entrevistas?
    Vengo llamando diariamente a los Tel que figuran en la pag.y nadie responde. Tendrán alguna otra línea alternativa? Muchas gracias!