Menú Cerrar

Colegio Santa María del Camino (CFP 401)

Colegio Santa María del Camino (CFP 401) 1

Se encuentra en Boulogne, en San Isidro (GBA.), en la calle Bernardo de Irigoyen 2040. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con subcención estatal, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria, secundaria y para jóvenes y adultos.

Sub sede del CFP 401 de Vicente López, convenio entre la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y el Obispado de San Isidro. Brindan Cursos GRATUITOS y con CERTIFICACIÓN OFICIAL.
  1. Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el Nivel Secundario para jovenes y adultos.
  2. La Educación Permanente de Jóvenes y Adultos es la modalidad educativa destinada a garantizar la alfabetización y el cumplimiento de la obligatoriedad escolar a quienes no la hayan completado en la edad establecida reglamentariamente, y a brindar posibilidades de educación a lo largo de toda la vida.
  3. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.
  4. El establecimiento cuenta con las siguiesntes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Kiosko.
  5. Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural,  Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Campamentos Regionales o Nacionales y Viajes de Estudio Nacionales.
  6. ARTE: el intituto le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos y alumnas, promoviendo los proyectos de las Artes plásticas, el Coro, y la Música.
  7. TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Sala de Informática, Software para alumnos
  8. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

ARANCELES 2021 (Aprox.)

Inicial: desde $ 4.700

Primaria: desde $ 8.230

Secundaria: desde $12.990

Para mayor información:

TEL: 4513 – 7060 / 6555-2882

E-mail: cfp401santamariadelcamino@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.