Menú Cerrar

Colegio Parroquial Juan XXIII (Boulogne)

Colegio Parroquial Juan XXIII (Boulogne) 1

Se encuentra en Boulogne, en San Isidro (GBA.), en la calle Francisco Beiro 230 . Es un colegio privado, con subvención estatal, mixto, de jornada simple y/o completa, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

  • Fue fundado en el año 1964, y posee una larga e importante trayectoria en la zona.
  • La institución se encuentra relacionada a Diócesis de San Isidro (Provincia de Buenos Aires).
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Apadrinamiento de Escuelas , Feria Cultural, Jornadas de Convivencia , Olimpíadas de Matemática, Orientación Psicopedagógica , Orientación Vocacional , Parlamento Juvenil , Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Taller de Literatura, Campamentos Regionales o Nacionales y Viajes de Estudio Nacionales.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Auditorio, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, Mediateca, Salón de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Comedor, Kiosko, Campo de Deportes Externo, Medios Informáticos en la Aulas, Sala de Informática, Servicio de tranporte escolar (opcional).
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 3 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades, Ciencias Naturales, Economía & Administración.
  • ARTE: el colegio  tiene una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en su alumnado los proyectos artísticos de las Artes plásticas, las Artes visuales, Comedia Musical, Letras, Música, Orquesta y Teatro.
  • INGLES: se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales: CAE Certificate in Advanced English, FCE First Certificate in English, PET Preliminary English Test.
  • TECNOLOGIA: la institutción le brinda importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. A tal efecto,  dispone de: Medios Informáticos en la Aulas, Sala de Informática, Software para alumnos y Taller de área digital.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar seis deportes: Handball, Atletismo, Hockey, Fútbol, Volley y Rugby.

ARANCELES 2021 (Aprox).

Se abonan 10 cuotas en el año de marzo a diciembre + Matrícula anual.

Inicial: $ 6.760

Primaria: $ 15.210

Secundaria: $ 22.430

I mportantes descuentos por hermanos sobre total de aranceles:

2 hermanos – 10% descuento
3 hermanos – 20% descuento
4 hermanos – 30% descuento
5 hermanos – 40% descuento
6 hermanos – 50% descuento

Colegio Parroquial Juan XXIII (Boulogne) 2

Para mayor información:

TEL: 4512 – 8290

E-mail: facturacion@juanxxiii.edu.ar

Website: http://www.juanxxiii.com.ar/place/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *