Instituto Club Comunicaciones

Instituto Club Comunicaciones 1

El Instituto Club Comunicaciones se encuentra ubicado en el barrio de Agronomía , en CABA, en la Avenida San Martin 5125 y, la calle Tinogasta 2685. Es un colegio privado, mixto, laico, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• También, es conocido con el nombre de «Instituto Comunicaciones Cooperativa».
  • Es una escuela recuperada por los docentes y abierta a la comunidad. El colegio es una institución comprometida a formar niños y jóvenes promoviendo su crecimiento integral poniendo especial acento en los beneficios que las prácticas recreativas y deportivas aportan a la personalidad de cada alumno y a su desenvolvimiento social. Las ventajas de disponer de espacios amplios y de aire libre permiten enmarcar varias actividades de enseñanza – aprendizaje en un entorno educativo libre y atractivo.

Instituto Club Comunicaciones 2

• Dentro de este contexto, aspiran a que los chicos con espíritu reflexivo y crítico incorporen, desde sus conocimientos previos, los contenidos de las diferentes áreas y niveles.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Proyecto Solidario, Campamentos Regionales o Nacionales.

Instituto Club Comunicaciones 3

• El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Educación Física.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Auditorio, Campus, Instalaciones Deportivas en el Predio, Piscina de Natación en el Predio, Sala de Informática, Kiosko.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Tenis, Natación, Hockey y Fútbol. Además; se promueve la realización de actividades deportivas y cuenta con las siguientes instalaciones y propuestas: Instalaciones Deportivas en el Predio, Piscina de Natación en el Predio.

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

Instituto Club Comunicaciones 4

TEL: 4502 – 8044 / 4502 – 7377

E-mail: info@clubcomunicaciones.com.ar

Website: http://www.clubcomunicaciones.com.ar/

Facebook: https://www.facebook.com/institutocomunicacionescooperativa/

1. Lourdes Mabel Zapata

Hola! Quisiera saber para el año lectivo 2025 como debo contactarlos para la inscripcion de primer año con orientacion educación fisica. Desde ya muchas gracias!

• admin

Hola Lourdes! Gracias por contactarnos. Para obtener la información sobre inscripciones, vacantes y aranceles 2024, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Fijáte de llamar por teléfono, ingresar a la página web del colegio o bien acercarte personalmente. Cordiales saludos.

2. lucrecia ludueña

Qué tal Analía. Te cuento que yo mando a mi hijo al Instituto y estoy muy conforme. Tengo entendido que aún hay vacantes pero lo mejor es ir directamente al colegio y pedir tener una fecha para una entrevista. Yo hice eso, me explicaron bien como e el proyecto educativo, me mostraron las instalaciones… Los aranceles para secundaria están en aprox. $ 90.500 / $ 110.000, pero no lo se con exactitud ya que mi hijo va a primaria.

3. karina

buenas tardes, queria saber si habia vacante para tercer año secundaria. mi hijo quiere la orientacion en educacion fisica, viene de la escuela tecnica 24. Tambien necesito saber costo y si debe dar alguna materia equivalente.

• admin

Hola! Gracias por contactarnos. Para obtener la información sobre inscripciones, vacantes y aranceles 2024, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Fijáte de llamar por teléfono, ingresar a la página web del colegio o bien acercarte personalmente. Cordiales saludos.

4. ANALIA LUGO

Hola, mi nombre es Analia Lugo, queria consultar con respecto al nivel secundario. si cuentan con vacante disponible para primer año, que turno, aranceles etc.
    muchas gracias !
    Espero su respuesta.

• admin

Hola Analía, muchas gracias por contactanos. Para poder obtener información, tenés que contactarte directamente con la institución, por medio del envío de e-mail, telefónicamente, website o bien acercarte personalmente al colegio y solicitar una entrevista. Cordiales saludos.