Instituto Club Comunicaciones

Instituto Club Comunicaciones 1

Se encuentra ubicado en el barrio de Agronomía (CABA), en la Avenida San Martin 5125 y, la calle Tinogasta 2685. Es un colegio privado, mixto, laico, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• También, es conocido con el nombre de «Instituto Comunicaciones Cooperativa».
  • Es una escuela recuperada por los docentes y abierta a la comunidad. El colegio es una institución comprometida a formar niños y jóvenes promoviendo su crecimiento integral poniendo especial acento en los beneficios que las prácticas recreativas y deportivas aportan a la personalidad de cada alumno y a su desenvolvimiento social. Las ventajas de disponer de espacios amplios y de aire libre permiten enmarcar varias actividades de enseñanza – aprendizaje en un entorno educativo libre y atractivo.

Instituto Club Comunicaciones 2

• Dentro de este contexto, aspiran a que los chicos con espíritu reflexivo y crítico incorporen, desde sus conocimientos previos, los contenidos de las diferentes áreas y niveles.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Proyecto Solidario, Campamentos Regionales o Nacionales.

Instituto Club Comunicaciones 3

• El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Educación Física.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Auditorio, Campus, Instalaciones Deportivas en el Predio, Piscina de Natación en el Predio, Sala de Informática, Kiosko.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Tenis, Natación, Hockey y Fútbol. Además; se promueve la realización de actividades deportivas y cuenta con las siguientes instalaciones y propuestas: Instalaciones Deportivas en el Predio, Piscina de Natación en el Predio.

ARANCELES 2021 (Aprox.)

Inicial: desde $ 8.830