Escuela infantil Burbujitas

Escuela infantil Burbujitas 1

Escuela infantil Burbujitas se encuentra situado en el barrio de Agronomía (CABA), en la calle Argerich 3940. Es un jardín de gestión privada, mixto, laico, de Jornada simple y/o completa, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

• Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Complementaria. La modalidad de Educación Complementaria da marco a la creación de los Centros Educativos Complementarios (CEC), que constituyen servicios educativos específicos que incluyen la apertura de espacios pedagógicos de comunidad en donde los niños y jóvenes logran expandir los conocimientos, saberes socialmente productivos, experiencias y vivencias que han logrado construir en los espacios familiares, escolares y comunitarios y a través de los diversos canales de integración a la cultura.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en los chiquitos proyectos relacionados con la Música y las Artes Plásticas.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: patio de juegos, salones acorde a las edades con maestra titular y auxiliar, sala especial maternal, comedor, SUM (Salón de usos múltiples), comedor, Servicio de transporte escolar (opcional), Biblioteca, Mediateca, Salón de Música, Salón de Música e Instrumentos, Taller de Arte.

TEL: 45712 – 1146

Facebook: https://m.facebook.com/Jardinburbujitas1335?locale2=es_LA