Menú Cerrar

Jardin Ilusiones

Jardin Ilusiones se encuentra situado en el barrio de Flores, CABA, en la Avenida Nazca 84. Es un jardin de infantes privado, laico, mixto, de jornada simple y/o completa, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación inicial (jardin maternal).

  • Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Complementaria. Esta modalidad da marco a la creación de los Centros Educativos Complementarios (CEC), que constituyen servicios educativos específicos que incluyen la apertura de espacios pedagógicos de comunidad en donde los niños y jóvenes logran expandir los conocimientos, saberes socialmente productivos, experiencias y vivencias que han logrado construir en los espacios familiares, escolares y comunitarios y a través de los diversos canales de integración a la cultura.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: salas acorde a las edades, sala maternal exclusiva, patio de juegos, SUM (Salón de usos múltiples), Comedor, Servicio de transporte escolar (opcional).

Para mayor información:

TEL: 4611 – 4269

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *