Colegio Don Urbano Arotce

Colegio Don Urbano Arotce se encuentra ubicado en Pilar, provincia de Buenos Aires, en la calle 11 de Septiembre 955. Es un colegio privado, mixto, laico y de jornada simple. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

También, es conocido con el nomnre de «11 de Septiembre. Su Jardín de Infantes se denomina «El Duende Azul».

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Sala de Informática

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

EDUCACION FISICA: los alumnos practican 4 deportes: atletismo, handball, volley y fútbol.

TECNOLOGIA: el colegio reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa y, por ende, dispone de Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.

ARTE: posee una marcada impronta artística que incentiva el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en sus alumnos proyectos artísticos como las Artes plásticas, las Artes visuales, la Música y el Teatro.

TEL: (0230) 442 – 8776 / 442 – 8746