Colegio San Alberto

Colegio San Alberto 1

Colegio San Alberto se encuentra situado en Mariano Moreno, Buenos Aires, en la Av. Derqui 6154. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

Proyecto educativo

• Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Ecológico
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Colegio San Alberto 2

• Capilla
  • SUM
  • Sala de Informática

ARTE: El colegio realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Fútbol, Volley y Atletismo.

TEL: 02320 45 – 4226

FB: https://www.facebook.com/pages/category/Elementary-School/Colegio-San-AlbertoMoreno-177154068973528/