Academia ISEI Sarmiento

Academia ISEI Sarmiento 1

Academia ISEI Sarmiento se encuentra ubicado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Libertad 388. Es un instituto privado de formación profesional para jóvenes y adultos. Es mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación para jóvenes y adultos.

• El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones: Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática.
  • Tecnología: promueve activamente la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje y cualificar a sus alumnos en el uso de las TICs. A tal efecto, dispone de: Certifica Técnico en Tecnología, Formación en Diseño Web y Multimedia, Sala de Informática, Software para alumnos, Taller de área digital.
  • Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el Nivel de Formación Profesional para Jóvenes y Adultos. Esta modalidad educativa se encuentra destinada a garantizar la alfabetización y el cumplimiento de la obligatoriedad escolar a quienes no la hayan completado en la edad establecida reglamentariamente, y a brindar posibilidades de educación a lo largo de toda la vida.

La Formación Profesional tiene como propósito la formación socio-laboral para y en el trabajo, orientada tanto a la adquisición y mejora de las cualificaciones como a la recualificación de los trabajadores. La Formación Profesional permite compatibilizar la promoción social, profesional y personal con la productividad de la economía nacional, regional y local.

Admite formas de ingreso y de desarrollo diferenciadas de los requisitos educativos propios de los niveles y ciclos de la educación formal.

• Requisitos de ingreso y duración variables
  • Certificaciones: Certificados de Formación Profesional, Certificados de Formación Continua, Certificados de Capacitación Laboral.

Homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional:

• Actividades Prácticas
  • Diseñador de Páginas Web I, II, III
  • Diseño Gráfico Asistido por Computadora, Diseño Gráfico Asistido por Computadora I, II, III, IV
  • Diseño Gráfico en Sistemas Informáticos : I, II
  • Diseño Gráfico Publicitario