Menú Cerrar

Instituto Cardiovascular Integral SA

Instituto Cardiovascular Integral SA 1

Se encuentra situado en Villa Santa Rita (CABA), en la Avenida Nazca 1169. Es una institución de estudios superiores privada, laica, mixta, de jornada simple y sin dictado de idioma alguno. Brinda educación terciaria y terciaria técnica.

  • Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Común en 2 niveles: Nivel Superior, Nivel Superior Técnico (INET).
  • Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.
  • Modalidad: la Educación Técnico Profesional de Nivel Superior, permite iniciar y/o continuar itinerarios profesionalizantes, a través de una formación en áreas ocupacionales específicas cuya complejidad requiere el dominio y la manifestación de conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes profesionales que sólo son posibles de desarrollar a través de procesos de formación prolongados y sistemáticos.

Se garantiza a los estudiantes una base de conocimientos, habilidades y una trayectoria profesional, orientadas a lograr una mejor inserción y desarrollo en un campo profesional determinado del mundo del trabajo. Asimismo, posibilita la continuidad del aprendizaje durante toda su vida activa.

  • Requisitos de ingreso: Secundaria completa
  • Duración: 3 o 4 años
  • Título otorgado: Técnico Superior No Universitario (en distintas especialidades).

Homologa los siguientes títulos a nivel Tecnicatura Superior:

  1. Técnico en Salud con especialidad en Histología
  2. Técnico Superior en Enfermería
  3. Técnico Superior en Hemoterapia e Inmunohematología
  4. Técnico Superior en Hemoterapia
  5. Técnico Superior en Histopatología

Para mayor información:

TEL: 4582 – 9770 / 4588 – 8800

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.