Centro ICEA

Centro ICEA 1

Centro ICEA se encuentra ubicado en CABA, en la calle Conesa 682. Es una institución educativa de gestión privada, laica, mixta, de jornada simple, sin dictado de idiomas idiomas. Brinda educación terciaria.

CARRERAS

• Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humano: Planificar y dirigir aspectos relacionados con las competencias, la motivación y la satisfacción de las personas, así como su liderazgo, responsabilidad, negociación y resolución de conflictos, facilitando así el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
  • Counseling/Tecnicatura Superior en Consultoría Psicológica: Esta carrera tiene como finalidad la promoción del despliegue de los potenciales y de las capacidades humanas; asesorando en la facilitación de cambios y transformaciones que permitan la superación de los conflictos y el pleno desarrollo de la persona.
  • Tecnicatura Superior en Grafología: La Grafología es una técnica proyectiva gráfica que interpreta a través del manuscrito de un individuo las características de su personalidad. Obtiene a partir del análisis y detección de determinados rasgos en la letra de un sujeto su vocación, sus conflictos y sus capacidades. Trabajando sobre tres áreas de análisis: emocional, social e intelectual. El grafólogo puede detectar la aparición de comportamientos inadaptados, adicciones, trastornos del aprendizaje y advertir sobre patologías (tendencias transgresoras y criminales). Sobre la base de sus investigaciones, el grafólogo, orienta a las personas en la elección de su profesión y en las empresas en la selección del personal.
  • Coach Ontológico Profesional: Sacar la mejor versión de nuestros clientes para que solucionen sus problemas aumenten su calidad de vida y conviertan sus sueños en realidad. Es un profesional que:

CURSOS

• Curso de Grafología Científica: En este curso, el alumno podrá incorporar las bases de la Grafología. El Objetivo principal es que el alumno pueda apropiarse de los conocimientos básicos de la Grafología Científica para realizar un breve informe de personalidad final.
  • Prevención del suicidio a través de la Grafología Científica y otras Técnicas Proyectivas Gráficas: El objetivo del curso es identificar el grado de vulnerabilidad de esta problemática, a través de la observación de indicadores comunes. Contenidos Tipos de suicidio Comportamiento suicida Perfil Psicológico Visión de túnel Casuística.
  • Test de los Colores de Max Lüscher: Identificar a través del Test de Max Lüscher, el estado actual emocional, características de la personalidad, particularidades psicosomáticas y causas de conflictos, que se reconocen según la preferencia de colores. Contenidos Administración. Significado de los 8 lugares.
  • Diplomatura en Desarrollo Personal Curso de Posgrado con Certificación Oficial Contenidos: 1er Cuatrimestre Focusing Recursos Gestálticos 2do Cuatrimestre: Psicodrama Lo imaginario Encuentro Despierto Dirigido Destinado a Alumnos avanzados y Egresados de la Carrera Tecnicatura en Consultoría Psicológica. Modalidad Presencial.
  • Liderazgo Empresarial y Personal: Taller de un encuentro en el que se profundizará en el Liderazgo Empresarial.

TEL: 4552 – 1712 / 4774 – 8879

E-mail: consultas@icea.com.ar / secretaria@icea.com.ar