Colegio Centro Educativo Franciscano San Antonio

Colegio Centro Educativo Franciscano San Antonio 1

Se encuentra ubicado en San Antonio de Padua, Merlo, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Centenario 1399. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 nievles: Inicial, Primaria y Secundaria.

Fue fundado en el año 1939. Es también conocido con el nombre de «San Antonio». Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Iglesia.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Naturales y Economía & Administración.

Colegio Centro Educativo Franciscano San Antonio 2

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de: Gimnasia artística, Atletismo, Hockey, Volley y Fútbol. Además; se promueve la realización de actividades deportivas (Olimpíadas deportivas internas) y, cuenta con instalaciones deportivas en el predio

ARTE:  tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en sus alumnos proyectos artísticos como las Artes plásticas, Artes visuales. Teatro y Música.

TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.

Colegio Centro Educativo Franciscano San Antonio 3

TEL: 0220 483-3065