Colegio Elmina Paz de Gallo

Colegio Elmina Paz de Gallo 1

Se encuentra ubicado en Haedo, en Morón, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Cap. Claudio Rosales 2312. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación inicial (desde sala de 2 años), primaria y secundaria.

Tiene una antigüedad de 79 años. Fue fundado en 1939.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales.

Colegio Elmina Paz de Gallo 2

• SUM
  • Capilla
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

Colegio Elmina Paz de Gallo 3

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Colegio Elmina Paz de Gallo 4

ARTE:  incentiva en su alumnado los proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Sala de Informática y Software para alumnos.
EDUCACION FISICA:  los alumnos practican los deportes de Atletismo, Volley y Fútbol.
Colegio Elmina Paz de Gallo 5
ARANCELES 2021 (Aprox.)
Inicial: desde $ 3.550
Primaria: desde $ 6.120
Secundaria: desde $ 6.640
Colegio Elmina Paz de Gallo 6

Para mayor informción:

TEL: 4659 – 1369

e-mail: colegio@colelminapazdegallo.com.ar

Website: http://www.colelminapazdegallo.com.ar/

1. Belén

Hola, para la inscripción 2021 de 1 nene de 4to año de secundaria y nena de 3er grado de primaria. Cuánto se debería abonar de matrícula? Muchísimas gracias por su ayuda,

2. SILVINA

BUENOS DIAS, QUISIERA SABER SI HAY VACANTES PARA EL AÑO 2021, PARA MIS TRES HIJOS, PARA EMPEZAR 6TO GRADO, 2DO Y SALA DE 5 AÑOS.

• admin

Hola! Gracias por contactarnos. Debido a la Pandemia, por el momento, las inscripciones se toman de manera online, no presencial. Para ello, debe enviar un e-mail directamente al colegio o entrar en el sitio web o facebook del mismo y completar formulario, en caso que el colegio lo posea. Cordiales saludos.